Home / La Copa / Futbol Nacional / Continúa en proceso de adaptación

Continúa en proceso de adaptación

Ángelo Henríquez llegó en diciembre pasado como refuerzo para el Atlas, le ha costado adaptarse y en su análisis hasta la jornada 7 fue sincero y no evadió la realidad al reconocer que la liga tiene muchos cuadros competitivos.

“Me lo imaginaba. Hay presión, muchos equipos tienen mucha afición y se hacen notar, el ritmo de los partidos es muy rápido, varía el clima, es una liga bastante difícil y competitiva, por eso hay que trabajar más y empezar a adaptarse más para empezar a ganar partidos”, dijo.

“Hay jugadores buenos, me he encontrado con defensas duras, equipos que juegan muy bien y mantienen bien la pelota y eso cuesta enfrentarlo, pero hay que mejorar y sobreponerse a todas esas cosas”.

Henríquez ya marcó un gol en la Copa MX, en la liga aún no anota, aún así entiende que es momento de enfocarse en las soluciones, pues la afición rojinegra demanda cuánto antes resultados.

“Hay que mantener la tranquilidad, el equipo no está pasando por el mejor momento y la gente está fastidiada, nosotros estamos trabajando duro para poder mejorar esas cosas y empezar a darle alegría a la gente”, añadió.

El chileno fue titular en el partido contra el Necaxa, que empataron 1-1. En su evaluación considera que es la mejor actuación que ha tenido en México, de hecho, así lo valoran también al interior del equipo, tanto la directiva y el cuerpo técnico.

“Partido a partido me siento mejor, (contra Necaxa) es uno de los partidos en los que me he sentido mejor, lamentable que tuve un movimiento ahí en la rodilla que me afectó un poco, pero a pesar de eso me sentía bien”, acotó.

Raúl Rivera I Agencia Reforma

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!