Home / La Copa / Futbol Nacional / Cruz Azul femenil quiere regresar a la senda del triunfo ante Veracruz

Cruz Azul femenil quiere regresar a la senda del triunfo ante Veracruz

Cruz Azul recibirá este viernes a Veracruz en partido de la fecha cinco de la Liga MX femenil, donde las “celestes” buscarán regresar a la senda del triunfo y dejar atrás la dolorosa derrota frente a América en el Clásico Joven.

Las dirigidas por Alberto Aguilar visitaron el estadio Azteca para enfrentar a las “azulcremas” en la jornada anterior del certamen y salieron del “Coloso de Santa Úrsula” con un escandaloso 7-1 en contra, situación que querrán olvidar para encarar el partido frente a las veracruzanas con actitud renovada.

Por su parte, el equipo que comanda Rodolfo Vega tampoco ha tenido semanas fáciles tras haber sido derrotado por América y Pumas en las fechas 3 y 4, respectivamente, con un saldo de siete goles en contra, sin goles a favor.

Esta será la segunda vez que Cruz Azul y Veracruz se verán las caras en la categoría femenil de la Liga MX, luego de haber empatado sin goles en la fecha 13 en el Apertura 2017.

El Tiburón completa su plantel

El partido entre ambas escuadras podría modificar las posiciones en el Grupo 1 de la competición, donde Veracruz es quinto lugar, con seis puntos, seguido de cerca por Cruz Azul, con cuatro unidades.

La cima en la clasificación del sector la ocupan Toluca (10), América (9), Pumas (7) y Pachuca (6), donde mexiquenses y “águilas” son quienes ocupan puestos de clasificación a Liguilla con mas de un triunfo, mientras que Morelia (2) y Tijuana (1) se hunden en el fondo de la tabla.

El partido se jugará a puerta cerrada este viernes a las 11:00 horas en las instalaciones de La Noria y el encargado de impartir justicia será Alan López Guerra, auxiliado en las bandas por Luz María Rivero y Luis Enrique González, con Rafael Bonilla como cuarto árbitro.

 

Lee también

México es el tercer país con más boletos comprados para el Mundial de Rusia 2018

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) vendió un total de 164 mil 136 entradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!