Home / La Copa / Futbol Nacional / Cuestan las expulsiones a los Pumas

Cuestan las expulsiones a los Pumas

A los Pumas de la UNAM les sigue pegando la indisciplina.

Por tercera jornada consecutiva y quinta en el torneo, los auriazules se quedaron con 10 hombres, siendo la del domingo la primera que no trajo consigo pérdida de puntos.

El cuadro de la UNAM y el Necaxa encabezan la tabla de los equipos con más tarjetas rojas en el Clausura 2018, ya que cada uno suma cinco.

El domingo le tocó el turno al argentino Mauro Formica, quien se fue a la calle al minuto 68, luego de una fuerte entrada sobre José Daniel Guerrero.

La expulsión del Gato Formica complicó a los universitarios, quienes estuvieron a punto de perder el encuentro y de darse el tiro de gracia, para alejarse de la liguilla.

La jornada pasada, el felino expulsado fue Abraham González, quien también echó por tierra el funcionamiento del plantel, cuando vio la roja en el segundo tiempo ante Rayados.

El equipo acabó perdiendo 2-1 con varios errores arbitrales de por medio que también incidieron en el resultado.

En la fecha 13, Luis Fernando Quintana dejó al equipo con 10 hombres al minuto 48, y esta situación fue aprovechada a la brevedad por el delantero del Necaxa, Martín Barragán, quien empató el partido al 58’.

Esta última tarjeta fue protestada por la directiva del cuadro de la UNAM y luego de que la Comisión de Apelación estudió el caso determinó quitarle el castigo a Quintana por una marcación errónea del árbitro, para permitirle jugar en la fecha 14.

En la primeras jornadas también tuvieron la expulsión de David Cabrera en la fecha 8 y la de Alejandro Arribas en la 9, juegos que Pumas no pudo ganar.

Alejandra Benítez  I Agencia Reforma

Lee también

Sufren pedalistas en el Tour de Gila

Los ciclistas hidalguenses Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui tuvieron una complicada segunda etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!