Home / La Copa / Futbol Nacional / Dan cinco tiros a licántropos
80203202. México, 3 Feb. 2018 (Notimex-José Pazos).- Las águilas del América se enfrentan a Lobos BUAP, en la cancha del Estadio Azteca dentro de la fecha 5 del Torneo Clausura 2018. NOTIMEX/FOTO/JOSÉ PAZOS/JPF/SPO/

Dan cinco tiros a licántropos

Notimex I México

Con una gran actuación de Henry Martin, América encontró la contundencia para derrotar sin mayor problema 5-1 Lobos BUAP, que sigue en picada, en partido de la fecha cinco del torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputó en el estadio Azteca.

Con este resultado el conjunto azulcrema llegó a 11 unidades, mientras los de la Angelópolis se quedaron con una.

Rafael Puente del Río mandó un esquema netamente defensivo que se descompuso por completo con la expulsión de Francisco Javier Rodríguez al minuto 27.

Antes de estar en superioridad numérica, los de casa ya habían dado avisos de peligro apenas al minuto dos, en un cabezazo de Oribe Peralta que Jorge Villalpando alcanzó a tocar para enviarla al poste.
Tras una increíble falla del colombiano Mateus Uribe, el concierto de Martín comenzó al minuto 35 en un tiro de esquina por izquierda al área, donde éste se levantó para conectar un testarazo sólido al fondo de las redes.

Cuando parecía que se irían al descanso con este marcador apareció el paraguayo Cecilio Domínguez, con un desborde por izquierda mandó un centro a primer poste donde Martin se anticipó a la marca para lanzarse de palomita y poner el 2-0.

América no dejó respirar al Benajmín y logró el tercer tanto en una acción en la que el ecuatoriano Renato Ibarra, por derecha, mandó un centro pasado donde Domínguez remató descompuesto, pero a la ubicación de Martin que nuevamente de cabeza la puso en el fondo de las redes, al minuto 46.

La amplia ventaja en el marcador les permitió a los locales sobrellevar las acciones y buscar una cuarta anotación, ya con el colombiano Ibargüen y el francés Jérémy Ménez, que ingresó en el inicio del complemento.

Lobos acortó distancias al minuto 76 en el cobro de una falta por derecha al área, donde la zaga no despejó bien y el rebote le quedó a Eduardo Tercero, que puso el de la honra.

América no quiso ningún susto y se encargó de finiquitar las acciones con la cuarta anotación, obra de Ibarra a pase de Martin, y Ménez ya hizo gol en México al poner el quinto en un gran remate de derecha que se coló al ángulo superior derecho para cerrar una noche prácticamente perfecta para el América.

Lee también

La Loba se aferra a la Champions

El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!