Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Debutan con pie derecho

Debutan con pie derecho

El equipo de la categoría Juvenil A de los Oseznos de Actopan inició su andar en la pretemporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac) con el pie derecho, luego de imponerse a Toritos con un contundente marcador de 30-0 en actividad de la tercera semana de trabajos previos al arranque de la liga, aunque fue la primera en la que los úrsidos tuvieron actividad.

Los hidalguenses iniciaron el juego enchufados y se fueron al frente en el primer cuarto del encuentro, gracias a un pase de 30 yardas de Diego Orgaz, rematado con el punto extra de Santiago Islas.

El segundo cuarto fue el más productivo para los Oseznos, que duplicaron su ventaja por medio de Carlos León, que tuvo una carrera de 25 yardas hasta la zona de anotación.

Posteriormente, Carlos Cabral recuperó un fumble a la defensiva y se escapó hasta tierra prometida para mandar el juego 20-0 al descanso.

Ya en el tercer cuarto, Jorge Alfaro realizó una jugada personal de dos yardas para, tras el extra, poner el duelo 27-0; mientras que Santiago Islas pus cifras definitivas con un gol de campo de 35 yardas.

Salvador López I Pachuca

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!