Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Caen más medallas en la Paralimpiada

Caen más medallas en la Paralimpiada

La delegación hidalguense, que se encuentra en Colima con motivo de la Paralimpiada Nacional 2017, cerró el primer bloque de la justa con la obtención de cuatro medallas más en la jornada de ayer; de las cuales, dos fueron de oro y dos de plata.
El primer metal dorado del día cayó gracias a César Omar Hernández, quien subió a lo más alto del podio en la prueba de 100 metros mariposa luego de cronometrar 1:27.170. Más tarde, el mismo Hernández Trejo aportó una medalla de plata a la causa hidalguense, tras ocupar la segunda posición en los 100 metros libres con registro de 1:30.330; ambas en la categoría de 16 a 18 años.
La segunda presea áurea del día fue para Irving Ortega Bolaños, quien se quedó con el primer lugar en los 100 metros dorso con un tiempo de 1:30.510; esto, en la división de 19 a 21 años.
Finalmente, Karla Patricia Licona Juárez se cerró la cuenta de medallas con la segunda plata del día, la que consiguió en los 100 metros libres de la categoría 13 a 15 años, al parar el reloj en 1:22.580.
Con esto, Hidalgo cerró la etapa de tenis de mesa y natación con un total de 22 medallas: un oro, una plata y un bronce para la primera disciplina; así como ocho metales áureos, seis argentos y cinco bronces para la segunda.

Lee también

Quieren Borregos jornada triunfal

Redacción I Pachuca   Un fin de semana muy intenso tendrán los equipos varonil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!