Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Dan a conocer las sedes de serial MTB

Dan a conocer las sedes de serial MTB

La Asociación Hidalguense de Ciclismo, al frente de Noé Lizardi, dio a conocer las sedes de las 15 fechas que formarán parte del serial de ciclismo de montaña 2018.

En ese sentido, sólo tendrán tres semanas de descanso, pues tras la última fecha del serial de maratones, el pasado fin de semana, la actividad reanudará el próximo 7 de enero en Mixquiahuala de Juárez.

Ese municipio del Valle del Mezquital, por tercer año consecutivo, recibirá a la familia ciclista del estado y de gran parte del país, pues, al ser una de las primeras fechas en el país, reúne a una gran cantidad de pedalistas.

Después, continuarán el 21 de enero en Huichapan; continuará el 28 de enero en Atotonilco El Grande; el 18 de febrero saldrá por primera vez del estado para ir a Tequixquiax, Estado de México.

En marzo abrirá el día 4 en Metztitlán, que apenas el mes pasado se entrenó, dejando un buen sabor de boca a los participantes; el 18 se trasladarán a Santo Domingo, en Tecamac. En abril tendrán otras dos fechas: el 8 en Zacualtipán y el 22 de Tepeapulco.

Ixmiquilpan abre el 6 de mayo y el 20 irán a Apaxco; para el 10 de junio regresarán a Huichapan y el 17 también vuelven al corazón del Valle de Mezquital, específicamente en la comunidad Granaditas.

Para el cierre, el 1 de julio irán al Puerto Lázaro Cárdenas, comunidad de San Salvador; el 12 de agosto, en Chicuatla; y la décimo quinta fecha tendrá como sede Ciudad Sahagún, el 26 de agosto.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!