Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Darán cerrojazo al serial de MTB

Darán cerrojazo al serial de MTB

El club Sahagún Team, con el apoyo y el aval de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, llevará a cabo la última fecha del serial hidalguense de maratones de MTB en la laguna de Tecocomulco, en Tepeapulco.

La actividad comenzará desde las 9:00 horas, con las inscripciones, a las 10:30 saldrá el primer contingente infantil y a las 11:30 lo hará el grupo mayor, todo con salida y meta en este humedal.

Específicamente, el punto de partida estará en el mulle de la laguna, lugar donde se encuentran los restaurantes con los platillos típicos del lugar, como las famosas ancas de rana, conejo, pato, ajolote y varios más.

La ruta tendrá un recorrido de 40 kilómetros, en los cuales los participantes podrán apreciar uno de los paisajes más coloridos de la entidad, lleno de aves exuberantes que será un atractivo más en la competencia.

La bolsa de premiación repartirá 30 mil pesos entre los primeros lugares de las divisiones mayores, trofeo de campeón y subcampeón a todas las categorías; asimismo, entregarán el suéter del campeón de maratones. Finalmente, cabe recordar es la segunda vez en el año que este municipio recibe a la familia ciclista en la entidad.

Lee también

Quieren Borregos jornada triunfal

Redacción I Pachuca   Un fin de semana muy intenso tendrán los equipos varonil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!