Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Elegirán nueva mesa directiva

Elegirán nueva mesa directiva

 

Luego de cumplir su ciclo en la Asociación de Voleibol del Estado de Hidalgo, este fin de semana elegirá a la nueva mesa directiva de este deporte, la cual se encuentra al frente de Adán Acoltzin Vargas.

De acuerdo con el aún mandamás de este deporte en la entidad, dicha elección se llevará a cabo en próximas horas en una asamblea en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con la presencia de representantes de la federación y del Instituto Hidalguense del Deporte.

En ese sentido, Acoltzin Vargas cortó de tajo la posibilidad de reelegirse, pues señaló que hay ciertos aspectos nacionales con los que no comulga, por lo que prefiere dar un paso al costado, aunque sí seguirá colaborando con el desarrollo del voleibol en la entidad.

Asimismo, señaló que este 2017, año del centenario de este deporte en México, tuvieron gran aporte, sobre todo en la categoría Sub 23, que logró el cuarto lugar nacional; además, dijo, se consolidaron las categorías Máster.

Por otra parte, aseguró que la nueva administración de la asociación dará seguimiento al proceso que trabajó Acoltzin en los últimos cuatro años.

“Ya le tocará a un nuevo consejo directivo, aunque si se ve plena continuidad de los objetivos, porque el grupo que está aspirando a encabezar a este consejo directivo sí comulga con nuestras ideas”, expresó.

Finalmente, señaló que la sinergia con el Inhide será vital para darle empuje a las categorías que van a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil; misma respuesta que espera que el nuevo consejo le dé a los conjuntos Sub 23, segunda división y categorías Máster.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!