Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Mantiene Islas el nivel en España

Mantiene Islas el nivel en España

 

El ciclista hidalguense Fernando Islas López obtuvo un nuevo logro en su campaña europea con el equipo Cartagena-Esetec, luego de conseguir el primer lugar en premios especiales, el segundo puesto de la clasificación general y la misma posición en la montaña durante la segunda edición de la competencia Memorial Pedro García Ruiz, que se llevó a cabo en Beniel, Murcia, España.

El hidalguense se unió a la agrupación de Vigo, también en La Madre Patria, hace algunas semanas y, con pocas competencias en su haber, ya se ha consolidado como el pedalista más destacado del equipo, al grado de que la prensa local especializada lo ha llamado “el mejor juvenil de América”.

El de Tepeapulco destacó, especialmente, en la vuelta ciclista junior Ribera del Duero, en la que ocupó el segundo lugar general, aunque se quedó con el primer puesto en las modalidades por equipo y de montaña; por lo que, con poco tiempo en el Viejo Continente, los rumores que lo ligan a equipos de mayor categoría han comenzado a sonar.

Por lo pronto, Islas López deberá concentrarse en el próximo desafío a la vista, el Campeonato Mundial Juvenil de Ruta, competencia a la que viajará el próximo mes.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!