Home / La Copa / Deporte Hidalgo / María Fassi quedó cerca del podio

María Fassi quedó cerca del podio

La golfista hidalguense María José Fassi Álvarez finalizó su participación en la Universiada Mundial 2017, competencia que se lleva a cabo en China Taipéi y en la que no pudo hacerse con una medalla, aunque se quedó cerca en las modalidades individual y por equipos.
Fassi Álvarez disputó, este fin de semana, la tercera ronda de la prueba individual; a la que llegaba en el cuarto lugar luego de las dos primeras etapas, en las que había registrado 73 golpes, uno sobre par, y 71 con par de -1, respectivamente.
Esta buena marcha de la mexicana la tenía como una de las favoritas para subirse al podio; no obstante, la representante de la Universidad de Arkansas no pudo cerrar de la mejor manera la competencia y se ubicó en el lugar 18 en la etapa final con 74 golpes y par de +2, empatada con Michelle Wingyee Cheung de Hong Kong, la suiza Christina Susan Gloor, la japonesa Natsuki Matsuda y la mexicana Ana Paula Valdés Michel.
Estos números pusieron a Fassi Álvarez en la octava posición de la clasificación final con un puntaje final de 218, igualada con Hikaru Fuchino, de Japón, y Emilee Ann Hoffman. La medalla de oro fue para la estadunidense Mariel Lancy Galdiano, mientras que las anfitrionas Hsuan Chen y You-Sang Hou compartieron la plata.

Lee también

Es vicepresidente de FMTA

Durante la asamblea anual de la Federación Mexicana de Tiro con Arco, el presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!