Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Noqueó Danger a Caín en WL3

Noqueó Danger a Caín en WL3

La empresa de artes marciales mixtas, Warriors League llevó a cabo su tercera y última función del año, en la que el poblano Daniel Danger Vega se quedó con el triunfo ante el capitalino Fabián Caín Rodríguez, en el gimnasio Miguel Alemán.

El conflicto inició con intensidad en el octágono; el represente de ADAM Lindavista buscó derribar a su rival, que aguantó el primer round, dejando al publicó eufórico y divido.

Fue hasta el minuto 2:33 cuando el Danger recetó una serie de puñetazos en el rostro del Caín, quien ya no pudo hacer nada para zafarse del castigo, por lo que el réferi decretó el triunfo por la vía del nocaut.

Tras su triunfo, el poblano agradeció a los presentes el apoyo a este deporte, adelantando que este fue su último combate de 2017.

En la pelea semiestelar, Alonso Yáñez se empleó a fondo en la jaula ante Juan José Pitbull, quien fue una aduana difícil; no obstante, el primero salió con el puño en alto por decisión unánime.

En otro combate, Caleb Bandido Moctezuma cayó por la vía del cloroformo en el tercer round ante Luis Ronaldo Rodríguez; previamente, Antonio Toñer hizo lo propio con Carlos Paita.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!