Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Premiarán a púgiles

Premiarán a púgiles

 

El Comité Directivo Estatal del PRI-Hidalgo, a través del área de deportes, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Boxeo, está afinando detalles para celebrar una función popular el próximo sábado. 

La exhibición se llevará a cabo en la calle Ignacio Zaragoza, de la Colonia Santa Julia, donde se montará un ring, para que tengan acceso todos los aficionados, comentó Alexander Peñafiel, coordinador de deportes del PRI.

Durante la función se hará un reconocimiento a los hermanos Hipólito, Francisco Javier y Roberto Miranda, así como a Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo y a Eliseo Valencia.

De momento, se están seleccionando a los peleadores más sobresalientes de los últimos torneos en las ramas femenil y varonil, provenientes de Ixmiquilpan, Perea Boxing, Benjamín Mora, César Gyms, Club Miranda y Cuautepec.

A fin de garantizar un buen espectáculo que sea admirado por los aficionados gratuitamente.

Alexander Peñafiel, dijo que con este evento prácticamente se cierran las actividades del presente año, pero el próximo año se tendrá una variedad de eventos en todo el estado, con base en el presupuesto y programa que se presentará al presidente del PRI, Leoncio Pineda Godos.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!