Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Presentan hoy nuevo equipo MTB

Presentan hoy nuevo equipo MTB

Las pistas hidalguenses contarán con más competidores a partir del próximo año, pues un nuevo contendiente llegará para desafiar a las escuadras establecidas en la entidad. El equipo Chile y Tomates Bike Metztitlán tomará por asalto el serial de ciclismo de montaña, luego de que, hoy, sea presentado de manera oficial.

El equipo, fundado por Alberto Morales Mora, Alberto García Leal y Gustavo del Río Pérez, llega con la misión de promover esta disciplina en su municipio, donde la caravana ciclista hidalguense se hace presente seguido, además de pasar la estafeta a una nueva generación de pedalistas.

La ceremonia de presentación se llevará a cabo en el Centro Estatal de Alto Rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte, en punto de las 13:00 horas. Para esta ocasión, el Chile y Tomates Bike contará con un invitado de lujo, pues el ciclista Fernando Islas López, seleccionado nacional que recientemente fichó por un equipo profesional de Estados Unidos, será el padrino del equipo.

Esta escuadra estará conformada por nueve jóvenes ciclistas, cinco niñas y cuatro varones, quienes ya cuentan los días para abrir su temporada el próximo 7 de enero, en la primera fecha del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, donde buscarán iniciar con el pie derecho.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!