Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Real Actopan se alista para liguilla de LMF

Real Actopan se alista para liguilla de LMF

 

El equipo hidalguense Real Actopan continúa con su preparación para la fase final del torneo Apertura 2017 de la Liga Mayor Femenil, que inician este 16 de diciembre en Ixtapaluca, Estado de México.

Previo a su primera participación, el equipo dirigido por Omar Reyna Ángeles recibió la visita de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Lorena Baños Pérez, quien arengó a la institución a alcanzar su objetivo.

“Agradezco al Centro de Formación Real Actopan la invitación para presenciar una de sus prácticas. Estoy convencida que su esfuerzo y dedicación se verán reflejados en cada competencia. ¡Mucho éxito!” (sic), escribió la titular del deporte en la entidad.

Por su parte, la directiva del club barbacoero posteó: “Tuvimos un momento extraordinario, pues nos visitó la directora Fátima Baños, quien siempre ha estado al pendiente de Real Actopan y lo que realizamos, nos escuchó, conoció el centro de formación, platicamos sobre los planes que tenemos y nos felicitó por esos 15 años de trabajo constante y de calidad que realizamos siempre”.

En la liguilla de la LMF estarán presenten los mejores nueve equipos de todo el país, quienes primero competirán en tres grupos de tres, en los que Real Actopan quedó ubicado en el sector C junto a la Selección de Puebla y Atlético Tecoman.

Lee también

Buscarán atletas de Tula un espacio en la Olimpiada Estatal de Gimnasia

El próximo sábado gimnastas de Tula y otros seis estados desarrollarán el selectivo rumbo a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!