Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Tepeapulco abre el año con toros

Tepeapulco abre el año con toros

La plaza de toros San Marcos, ubicada en el municipio de Tepeapulco, se vestirá de gala para recibir el 2018 con toros, pues será sede de una corrida organizada por la empresa Toros X, encabezada por Sergio Argüelles, que se llevará a cabo el próximo 14 de enero.

El cartel para este festejo invernal estará encabezado por el diestro español Jesús Duque, en la que será la primera corrida del europeo en su temporada americana, con la que abrirá su 2018.

En el Viejo Continente, Duque cortó 18 orejas a lo largo de nueve corridas en el cierre de su campaña 2017, y querrá abrir el nuevo año por todo lo alto.

La llegada del español a Tepeapulco fue posible, en gran medida, gracias a que Argüelles es su apoderado en América. Ahora, el matador iniciará sus trabajos con la mira puesta en la Feria de las Fallas, en Valencia, festejo al que quiere volver antes de confirmar su alternativa en la plaza de Las Ventas, en la capital española.

Con él, compartirá reflectores Uriel Moreno, El Zapata, triunfador en la plaza Vicente Segura de Pachuca y uno de los favoritos de la afición hidalguense. También participarán Alejandro Mártinez Vértiz, el hidalguense Luis Gallardo y el becerrista Cristóbal Arenas El Maletilla.

Lee también

Quieren Borregos jornada triunfal

Redacción I Pachuca   Un fin de semana muy intenso tendrán los equipos varonil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!