Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Van por el título en la Limefe

Van por el título en la Limefe

El equipo hidalguense Real Halconas disputará mañana la gran final de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limefe) ante las Coyotas Premier de Tlaxcala.

El encuentro se desarrollará en el estadio Tlahuicole, casa de sus rivales, donde las hostilidades darán inicio en punto del mediodía.

El partido hace justica a los dos mejores equipos del campeonato, pues las Coyotas terminaron como líderes generales, además de contar con la mejor defensiva y la segunda mejor ofensiva.

Mientras, las emplumadas terminaron en el segundo puesto de la clasificación general, además de contar con la mejor ofensiva y la mejor defensiva. Lo que hace más atractivo el encuentro.

Las Halconas dejaron en el camino al vencer en semifinales al WFC CDMX; mientras, Coyotas dio cuenta de Tigres Coacalco.

Finalmente, cabe recordar que el Real Halconas fue el equipo que representó a Hidalgo en la fase nacional de la Copa Telmex 2017, en la que avanzaron a la fase final, aunque cayeron en el primer partido. En dicho certamen terminaron en el puesto 11 de la clasificación de 33 conjuntos participantes.

Lee también

Quieren Borregos jornada triunfal

Redacción I Pachuca   Un fin de semana muy intenso tendrán los equipos varonil y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!