Home / La Copa / Otros deportes / Analiza Bayardo opciones

Analiza Bayardo opciones

La arquera Gabriela Bayardo iniciará el 2018 con dos posibles rutas para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que desea representar a México y por el otro a Holanda, esta última nación es en donde radica desde mediados de año.

Bayardo, quien espera cumplir su sueño de acudir a unos Juegos Olímpicos, está contenta por tener actividad en el tiro con arco, sin embargo, deberá analizar con detenimiento a qué nación debe representar.

La competidora sostuvo que haber radicado en Holanda es porque tiene algunos planes personales por cumplir y además tiene la oportunidad de entrenar con la selección nacional para seguir con el desarrollo de su nivel deportivo.

“No he cambiado de nacionalidad, aún soy mexicana. Estoy en Holanda por cuestiones personales. Requiero de un año para poder competir ya de manera formal por Holanda”, sostuvo la olímpica de Río 2016 en arco recurvo.

Reveló que se visualiza en sus segundos Juegos Olímpicos, “por lo pronto sigo con los entrenamientos en Holanda y brindar buenos resultados”.

Lee también

Renovaron Vikingos a Kendricks

El equipo Vikingos de Minnesota llegó a un acuerdo con el linebacker Eric Kendricks por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!