Home / La Copa / Otros deportes / Boxeadora “Guerrera” Torres se ilusiona con posible regreso 

Boxeadora “Guerrera” Torres se ilusiona con posible regreso 

Ilusionada con un posible regreso, Ana María Torres, “Guerrera”, dejó en claro que nunca se ha alejado del boxeo y podría ponerse los guantes en 2018 para buscar un nuevo título del mundo y después decir adiós.

 

El sábado anterior hizo historia con Silvia “Guerrerita” Torres para ser la primera pareja de hermanas mexicanas en ser campeonas del mundo, legado que le gustaría acrecentar y ser las primeras ambas en activo.

“Me gustaría, claro, sí me gustaría mucho”, dijo a Notimex la “Guerrera”, quien tuvo su última pelea el 31 de marzo de 2012, cuando defendió el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por décima ocasión.

En las últimas semanas la pugilista ayudó en el sparring a su hermana Silvia, monarca interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), emocionada cuando está en un ring, pero todavía sin tomar la decisión de volver o definitivamente retirarse.

“Estoy en duda, se acabó otro año y aún no me decido. Yo me siento bien, no estoy golpeada, soy una mujer que me cuido mucho a pesar de que ahorita traigo algo de peso arriba, pero ya les avisaré” si regresa o no.

De volver a escena, a la “Guerrera” le gustaría enfrentar a rivales como Mariana “Barby” Juárez, actual campeona gallo del CMB, o a la tijuanense Jackie Nava, quien tuvo una pelea este año y que se alista para volver en 2018.

“Afortunadamente tuvimos el honor de pelear con ellas y sobre todo ganarles, si regresamos claro que sí me gustaría enfrentarlas”, añadió Ana María, quien aseveró que un posible regreso está latente y que pronto tomará una decisión.

“Nunca me he ido del boxeo, ahorita con mi hermana menos, estamos trabajando y está latente (el regreso), hay posibilidad. Tengo la edad de Jackie y Mariana, 37 años, ya tenemos que pensarlo bien y el otro año decidiremos bien, sería para una despedida nada más”.

Silvia, por su parte, se mostró ilusionada con la posibilidad de compartir escenario con su hermana, con lo cual cumplirían un sueño, pero esperará la decisión de la “Guerrera”.

“Es un sueño que tenemos, que se pueda una cartelera con las dos hermanas, pero ella decide más adelante si va a regresar o no”, culminó la “Guerrerita”.

Lee también

Comparece Loaiza ante la autoridad

El exlanzador de las Grandes Ligas, el mexicano Esteban Loaiza, se declaró no culpable de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!