Home / La Copa / Otros deportes / Demostró Floyd que nadie está sobre él

Demostró Floyd que nadie está sobre él

Pese a que batalló al inicio con el estilo del irlandés Conor McGregor, el estadunidense Floyd Mayweather Jr. venció por nocaut efectivo en el décimo asalto al campeón de la UFC.
El combate que se realizó en Las Vegas resultó más intenso y entretenido de lo que varios especialistas pronosticaron, pero al final la experiencia del Money terminó por imponerse a un irlandés que en varios momentos demostró que ésta no es su disciplina.
Con esto, Mayweather deja la marca de su carrera en 50-0, mientras que McGregor sufrió la primera derrota en su aventura en el boxeo.
En el primer round, Mayweather esperó todo el asalto. Conor trató de conectar, pero sin buenos resultados. El parado no le favorece nada, sin estilo.
Para el segundo capítulo, el réferi advirtió a Conor que no puede pegar en la nuca. McGregor logró meter el primero en el rostro. Floyd pegó poco. Ya en el tercero el irlandés mantuvo a distancia a Floyd con sus largos brazos. El irlandés tomó confianza.
En el cuarto episodio, Mayweather se metió a la pelea. Comenzó a tirar combinaciones. Arriesgó el estadounidense, pero se llevó golpes. Para el quinto, Money comenzó a ir más al frente, mientras que el irlandés bajó de ritmo.
Para el séptimo asalto, se le vio estático a McGregor. Mayweather aprovechó y conectó arriba y abajo, en el siguiente round, la derecha le entró una, dos y hasta tres veces seguidas a Conor. Mayweather se vio más en ritmo y tirando golpes.
En el octavo bajaron el ritmo. Conor no logró mantener el jab firme como al inicio del pleito. Floyd conectó de nuevo a placer. Ya para el noveno, Floyd trató de llevarlo a las cuerdas para liquidar el pleito. Conor ya estaba cansado. Trató de amarrarse y se le vio mal en la esquina.
Fue esta el décimo round cuando Mayweather se le fue encima a Conor y el réferi paró la pelea.

Lee también

Presenta Mercedes al W09 EQ

Agencia Reforma I Londres   La escudería Mercedes presentó su auto W09 EQ Power+, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!