Dice adiós con derrota
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Miguel Cotto se despidió del boxeo de la manera que no quería en el Madison Square Garden… entregando la corona superwelter de la OMB a Sadam Ali, quien se coronó campeón tras derrotarlo por decisión unánime.

La pelea terminó 115-113, 116-112 y 115-113 a favor de Ali, quien fue abucheado por el público.

El combate fue uno bastante parejo en el que Cotto salió a buscar activamente a Ali en los primeros asaltos. Sin embargo, a partir de la octava vuelta, el estadounidense pareció un segundo aire que puso en aprietos al boricua. De hecho, Ali se vio más agresivo y Cotto se vio en retroceso.

Cotto se despidió con récord de 41-6. Ali (26-1, 14 KO’s) se apuntó el triunfo después de una fallida primera oportunidad titular en 2016.
Al terminar el combate, se conoció que Cotto se había lesionado el bíceps izquierdo en el séptimo asalto, aunque no lo quiso utilizar como excusa, al admitir que perdió el combate.

En la segunda pelea titular, el mexicano Rey Vargas retuvo su corona supergallo (122 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer por decisión unánime al colombiano Oscar Negrete.

Las tarjetas cerraron 119-109, 119-109 y 120-108 a favor del campeón, que terminó con heridas en ambos ojos producto de dos cabezazos de Negrete.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad