Pachuca, HGO.

Ene 18, 2017

Otros deportes

Ganar sexto título como Atleta del Año tiene mucho significado: Bolt

Es grandioso recibir el galardón

El velocista jamaiquino Usain Bolt aseguró que el haber ganado por sexta vez el galardón como Atleta del Año de la IAAF significa que todo ha valido la pena y es gracias al trabajo realizado para llegar a este momento.

“Es grandioso recibir el galardón. Cuando llegas a ser atleta del año significa que todo lo difícil ha valido la pena. Ganarlo por sexto año significa tanto como el primero”, comentó el triple medallista olímpico de Beijing 2008, Londres 2012 y Río 2016.

Dijo que esta temporada fue para los aficionados, a quienes brindó sus mejores actuaciones, “volveré a los lugares donde me encanta competir sólo para despedirme de los fans, sólo para darles una última oportunidad de verme competir”.

Respecto de los récords mundiales, Bolt apuntó que aún está en su objetivo, “después de la temporada pasada me di cuenta de que no importa lo duro que trabaje, va a ser difícil conseguir el récord mundial en el relevo 4x100, pero voy a intentarlo”.

En los Mundiales de Atletismo en Berlín en 2009 batió sus propias marcas en los 100 y en los 200 metros lisos, dejando el crono en 9.58 y 19.19 segundos, respectivamente.

 

 

Viernes de Esculturas Sexys: Maite Perroni

Top