Home / La Copa / Otros deportes / Investigará el CMB al Pantera

Investigará el CMB al Pantera

El boxeador mexicano Luis Nery habría dado positivo en una prueba antidopaje por la sustancia “Zilpaterol”, informó este miércoles el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que iniciará un proceso de investigación.
A través de un comunicado, el organismo indicó que fue notificado por la Asociación Voluntaria Antidopaje (VADA) del resultado adverso del campeón gallo del CMB por la sustancia “Zilpaterol”, muy similar al “Clembuterol”.
“Este resultado adverso provino de las pruebas que le fueron efectuadas en torno a su pelea por el título mundial contra Shinsuke Yamanaka, que tuvo lugar el 15 de agosto en Kyoto, Japón”, indica el organismo.
De acuerdo al protocolo, el Programa de Boxeo Limpio del ente boxístico comenzará con la investigación, “proporcionando información adicional durante el proceso”.
Por otra parte, el CMB informó que en la colonia José Sulaimán, en Ciudad Juárez, Chihuahua, se puso en marcha un sistema de electrificación con una inversión superior a los 6 mdp, en la cual también se pavimentaron nueve calles, en las que se invirtieron 20 mdp. De esta manera se lucha contra el rezago y se garantiza la seguridad de 544 familias.

Lee también

Dejó la Fórmula Uno millonarios ingresos al país

Adrián Basilio I Agencia Reforma   El Gran Premio de México de Fórmula Uno es …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!