Home / La Copa / Otros deportes / Los medallistas abren actividad

Los medallistas abren actividad

Las medallistas mundiales de Bulgaria 2017, Natalia Botello, Julieta Toledo, Abigail Valdez y Kin Escamilla, entrarán en acción en la Copa del Mundo de Esgrima en la modalidad de Florete en busca de puntos de la FIE.

Además de las tres competidoras antes mencionadas también asisten Frida Chi, Alekxandra Echeverría, Diana González, Úrsula González, Vanessa Infante, Victoria Mares, Brenda Medino y Arleth Ortiz.

Así como la olímpica de Río 2016, Julieta Toledo, Abigail Valdez, Anilu Valencia, Dara Villa, Adrián Acuña, Emiliano Aguilar, Julián Ayala, Antonio Covarrubias, Saúl Frías, Alán Hernández, Javier Hernández, Josué Morales, Mauricio Peraza, Fernando Solís, Ángel Valdez, Aarón Villaseñor y Gibrán Zea.

En esta justa, los mexicanos enfrentarán a rivales de Argentina, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, República Dominicana, España, Francia, Inglaterra, Alemania, Hungría, India, Italia, Japón, Corea, Polonia, Rumania, Rusia, Turquía, Estados Unidos, entre otros.

En abril pasado, Botello, Toledo, Escamilla, Valdez se hicieron de la medalla de bronce del equipo femenil de sable en el Mundial Juvenil en Bulgaria.

Misma competencia en la que Botello Cervantes, de 15 años de edad, se consagró como la figura más destacada del certamen de acuerdo con la Federación Internacional de la especialidad por sus preseas de oro, de manera individual, y el bronce por equipos.

Lee también

Manda Alemania en el medallero

Aemania sumó este miércoles dos primeros lugares y con ello amplió el margen ante Holanda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!