Home / La Copa / Desechan Bravos al Titán González

Desechan Bravos al Titán González

Adrián González fue transferido por los Dodgers y desechado por el que iba a ser su nuevo equipo, los Bravos.

El primera base mexicano fue enviado a Atlanta por Matt Kemp, en un canje que involucró a tres peloteros de Los Ángeles más una prima económica.

Sin embargo, los Bravos lo colocaron en asignación, por lo que el toletero podrá moverse como agente libre de cara a la temporada de 2018 de las Grandes Ligas.

A González, que en 2018 cumplirá 36 años, le restaba una campaña de contrato con los Dodgers, en la que percibiría 22 millones 357 mil dólares, situación que pudo haber sido la clave para su salida.

En 2017, el mexicano sólo disputó 60 juegos por lesiones en el codo derecho y la espalda, dolencia que lo marginó de la postemporada, en la que su equipo llegó a la Serie Mundial ante Houston.

Scott Kazmir, Brandon McCarthy y Charlie Culberson también recalaron en Atlanta y, con los cuatro movimientos, la novena de Los Ángeles se ahorrarían 26.5 millones de dólares en el presupuesto salarial.

En 2018, Dodgers sostendrá ante Padres una serie de temporada regular en Monterrey, duelos en los que podrá tener actividad Julio Urías.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!