El Bómboro pide posada en Monterrey
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

A una semana de haber ganado el título del futbol mexicano, el delantero de los Tigres de André Pierre Gignac sorprendió a decenas de niños de las colonias populares del norte de Monterrey, al acudir a las posadas realizadas por la Parroquia Nuestra Señora de la Candelaria.

Fue la tarde del sábado pasado cuando el jugador francés llegó de sorpresa hasta las colonias Pancho Villa, San Ángel, 7 de Noviembre y Salvador Allende, para convivir y entregar regalos a los niños de escasos recursos.

El sacerdote Vicente Anguiano, conocido como El Padre Tigre, por su ferviente pasión que tiene a los Tigres, mencionó que fue sorpresiva la llegada
del goleador.

A través de su cuenta de Facebook, el sacerdote compartió las fotos y el video del jugador, quien se muestra alegre de acudir a esta zona de la ciudad ubicada en las faldas del Cerro del Topo Chico, en donde hay colonias con graves problemas de drogadicción y pandillerismo.

El padre Vicente Anguiano destacó que no esperaba la llegada del goleador felino.

“Gracias por la sencillez y la calidez humana de este gran hombre y jugador, que Dios lo siga bendiciendo y le multiplique todo, me dio mucho gusto conocerlo y saludarlo”, destacó el sacerdote, quien incluso le hizo una oración al Bómboro y el francés se persignó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad