Home / La Copa / El circuito de campo traviesa tuvo actividad

El circuito de campo traviesa tuvo actividad

La actividad del Serial Hidalguense de Atletismo Campo Traviesa, competencia organizada por la asociación estatal de este deporte, continuó con la segunda fecha del serial, que se llevó a cabo ayer en los jales de la colonia El Venado, Mineral de la Reforma.

Desde muy temprano, los cerca de 200 corredores que se dieron cita se hicieron presentes para realizar sus calentamientos previos al banderazo de salida, que tuvo lugar a las 9:00 horas.

La competencia es clasificatoria para el Campeonato Nacional, que se llevará a cabo en Tlanepantla; el cual, a su vez, repartirá boletos para la Copa Panamericana del próximo año en Colombia.

Fueron tres las categorías de las que se conformó el evento: máster, juvenil, con distancia de cuatro kilómetros, y libre, de ocho kilómetros; todas ellas estuvieron divididas en ramas femenil y varonil.

Los vencedores de cada carrera sumaron siete puntos de cara a las próximas fechas del serial, mientras que el segundo puesto sumó seis, el tercero agregó cinco unidades a su cuenta, y así sucesivamente hasta el séptimo lugar.

La próxima cita para la comunidad runner de la entidad será el próximo domingo en Venta de Guadalupe, municipio de Atotonilco el Grande; mientras que la gran final tendrá lugar en la Bella Airosa el 7 de enero.

 

TABLA

GANADORES

Libre Femenil

  1. Dulce Bautista 38:39
  2. Xitlali Hinojosa 40:19
  3. Lucero Hernández 41:15

Varonil

  1. Francisco Sánchez 29:49
  2. Hilario Hernández 31:29
  3. Gregorio Lugo 33:42

 

Juvenil Femenil

  1. Itzel Sánchez 17:34
  2. Zayra Pérez 17:49
  3. Samantha Cruz 18:39

Varonil

  1. Javier Bautista 14:33
  2. Gregorio Guerrero 14:44
  3. Fernando Lozano 15:04

 

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!