Home / La Copa / El Conejo dirá adiós en mayo

El Conejo dirá adiós en mayo

Un torneo más y Oscar Pérez colgará los guantes. El Conejo se mostró contento por poder seguir su larga trayectoria en el futbol por unos meses más antes de decir adiós, tiempo en el que se comprometió a entregar lo máximo para dar buenos resultados en el arco de Pachuca.

“Son los últimos seis meses y estoy al 100 para apoyar al club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado, que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible. En mayo ya es definitivo”, afirmó el guardameta, que el 1 de febrero llegará a los 45 años de edad.

El arquero compartió cómo la directiva le dio la noticia tras terminar la participación en el Mundial de Clubes: “Muy agradecido con el Grupo Pachuca, con Jesús Martínez, Andrés Fassi y Marco Garcés. Al término del partido por el tercer lugar me dan la noticia y estoy muy contento. Yo, como siempre, a tratar de cumplir lo mejor posible y a colaborar con lo que pueda con el club”, agregó el veterano, que sigue como referente de los Tuzos.

Respecto al podio conseguido en Emiratos Árabes Unidos, Pérez Rojas detalló que les quedó una espinita por no llegar a pelear el título: “Llegamos bien, motivados, no satisfechos porque íbamos con la ilusión de jugar una final, no se pudo, nos quedamos con el tercer puesto y ahora a pensar
en Monterrey”.

Sobre esa final de la Copa MX, aseguró que quieren el título y ahora deben prepararse para encararla de la mejor forma: “Hay que recuperarnos lo mejor posible, fueron muchas horas de vuelo y el horario. Hay que descansar muy bien. Es una final que queremos ganar, sabemos que no será fácil, ellos vienen de una final muy compleja, muy difícil para ellos y seguramente saldrán con todo”, apuntó, al tiempo que consideró que Rayados pondrá un extra para tratar de cobrar revancha por las finales
perdidas ante Pachuca y Tigres.

Lee también

Inició regional de ajedrez

Los ajedrecistas más destacados de la zona cinco del Sistema Nacional de Competencias hicieron sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!