Home / La Copa / Futbol Nacional / Empate muy Pulido

Empate muy Pulido

Las Chivas de Guadalajara levantaron de a poco y consiguieron empate de último minuto 2-2 con los Gallos Blancos de Querétaro, en la cancha de La Corregidora, en gran medida gracias a la soberbia actuación del guardameta emplumado Tiago Volpi, quien salió en un gran día y salvó en más de una ocasión a los suyos.

Los goles de la noche fueron cortesía del chileno Edson Puch apenas a los 18 minutos de la primera mitad y del argentino Miguel Martínez a los 89´ para Gallos; por su parte, el ariete mexicano Alan Pulido anotó un doblete para las Chivas a los 46 y 90 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, el equipo dirigido por el Flaco Tena llegó a la doceava posición con 8 puntos, mientras que el Guadalajara vive horas bajas al ocupar la posición 16 del certamen con apenas 5 unidades a su nombre, ambos equipos aún lejos de la zona de liguilla.

La primera anotación de los Gallos Blancos de Querétaro fue gracias a un gran contragolpe, comandado por Yerson Candelo que dejó solo a Edson Puch que aunque se cayó pudo retomar la vertical y terminó por definir por encima de Cota para poner el 1-0 sobre las Chivas.

Al iniciar el complemento, el gran goleador del rebaño se hizo presente, Alan Pulido, que sin pensarlo le pegó a un balón que venía botando cerca del área para sorprender a propios y extraños con el empate del partido 1-1 arrancando el alarido de Matias Almeyda desde la banca tapatía.

A los 60 minutos, Almeyda hizo entrar al campo a Rodolfo Pizarro y el canterano de Pachuca de inmediato se notó dentro del partido cuando en su primer desborde puso un gran pase para Pulido que definió bien, pero el cancerbero Volpi volvió a agrandar su figura y apagó el fuego para mantener el empate.

Las Chivas ya eran mejores en el partido, sin embargo, los queretanos, luego de un tiro de esquina encontraron el gol, gracias a una peinada del Negro Martínez que dejó frío a Rodolfo Cota y desató la locura del público asistente al estadio de La Corregidora.

Cuando parecía todo perdido para el Rebaño Sagrado nuevamente Alan Pulido apareció para que con un tiro de billarista pusiera cifras definitivas y rescatara un punto de oro para las Chivas con el 2-2 en patio ajeno.

 

Notimex I Querétaro

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!