Home / La Copa / Escuchó portero Toselli maravillas de rojinegros

Escuchó portero Toselli maravillas de rojinegros

El chileno Cristopher Toselli quien resguardará la meta del Atlas ya está en la Perla Tapatía, y en sus primeras palabras aseguró que le han hablado maravillas de los Zorros.

“Bueno, el Chino Millar me habló maravillas del club, que es un equipo muy serio, que la gente es muy cariñosa. También hablé con Rodrigo Valenzuela, ¿se acuerdan de él? Él era muy cercano a mí y también me dijo maravillas del equipo, de la institución, de lo que transmite y espero estar a la altura del gran equipo que es”, dijo Toselli.

El sudamericano, quien firmará su contrato en las próximas horas, manifestó que llegar a un equipo ávido de títulos como los Rojinegros significa el mayor reto de su carrera, misma que sólo había desarrollado en la Universidad Católica.

“Leí un poco la historia, también tuve compañeros que estuvieron acá y me hablan muy bien de la institución. Se sabe que hace mucho tiempo que no se consigue un logro y uno tratará de venir a aportar su granito para lograr los objetivos que el equipo se plantee”, añadió .

“Sabemos que hay una sequía importante de títulos, pero trataremos (de ser campeones) quiero conocer primero a mis compañeros para después buscar la final de este campeonato”, agregó. Además de Toselli, los Zorros ya tienen entrenando con ellos al peruano Alexi Gómez, quien llegó el viernes pasado a la ciudad; mientras que el otro chileno, Anhelo Henríquez, llegará en el transcurso de la semana, y con eso el Atlas sellará sus fichajes internacionales.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!