Home / La Copa / Evitarán mordida letal

Evitarán mordida letal

Los Tuzos quieren hilar triunfos por primera vez en el Clausura 2018. Luego de vencer en calidad de visitante a Veracruz, hoy reciben a unos Xolos hambrientos de revancha, ya que el fin de semana perdieron su invicto en el torneo, además de ver cortada una racha de cinco encuentros sin recibir gol.

Pachuca no ha tenido el arranque esperado y mucho menos el deseado, pero aún es tiempo dar un cambio radical y buscar acercarse a los puestos de liguilla, y el duelo ante los caninos puede resultar vital para que las aspiraciones de los dirigidos por Diego Alonso de regresar a la liguilla, luego de un año de ausencia sean más cercanas.

Por otro lado, los de Tijuana llegan a este duelo con nueve unidades, luego de registrar dos victorias, tres empates y solamente una derrota, mientras que los de la Bella Airosa tiene siete unidades, a cambio de dos triunfos, una igualada y tres descalabros, el ganador del duelo se mete de lleno a la lucha por un puesto en la fase final.

El cuadro de la capital de Hidalgo recibe a unos Xoloitzcuintles debilitados, ya que, en su visita al Huracán, no podrán contar con su capitán y líder de la defensa Pablo Aguilar, además del delantero Miller Bolaños y Damián Musto, todos suspendidos, los dos primeros por expulsión y el tercero por acumulación de tarjetas.

Por otra parte, Diego Alonso no va a estar en la banca tuza, ya que fue castigado un encuentro al ser reportado por comportamiento obsceno e injurioso. Sin embargo, la buena noticia es que Jorge Hernández ha cumplido su partido de suspensión y podrá ser tomado en cuenta.

Aunque las estadísticas no juegan, en ese departamento favorece en gran manera a los hidalguenses, ya que desde que su rival en turno está en primera (2011), nunca ha podido ganar en la casa de Pachuca, acumula tres empates y cuatro derrotas.

No es un partido más para los hidalguenses, pues además de ser el Día del Amor y la Amistad, también se celebra el 25 aniversario del Hidalgo, por lo que el equipo harán todo lo posible para evitar que los de la frontera les arruinen la fiesta. Se espera una gran entrada, ya que hay promociones de 2×1 y 3×1; el precio del boleto es de 100 pesos.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Lee también

Chivas va por primer triunfo en casa cuando reciba a Pachuca

Tras sacar el empate como visitante a media semana, Chivas va por su primer triunfo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!