Home / La Copa / Funcionamiento no gustó al Piojo

Funcionamiento no gustó al Piojo

El equipo América estuvo lejos de ofrecer su mejor desempeño ante Veracruz, así lo aceptó el técnico Miguel Herrera, quien, sin embargo, destacó que han aprendido a ser prácticos para resolver los partidos a favor.
“No jugamos el mejor de los partidos, pero hemos aprendido a ser prácticos y contundentes, no se genera el mejor futbol, pero somos prácticos”, dijo.
Resaltó el aporte que tuvo el argentino Silvio Romero, quien se encargó de marcar los goles con lo que el cuadro capitalino se levantó con el triunfo en la jornada 8 del Apertura 2017.
“(Silvio) iba a reaccionar, me parece que pone su grano de arena como hacen todos, en cualquier momento iba a caer el gol, el sábado salió fino y pudo haber hecho otro más, estamos tranquilos, sumando los puntos que nos lleve a lo que buscamos”, indicó el Piojo.
Dejó en claro que antes de pensar en el clásico nacional ante Guadalajara están completamente enfocados en el duelo de la fecha nueve frente a Xolos.
“Para el clásico faltan dos semanas no se apresuren, debemos trabajar para el partido que viene, que es Tijuana, y debemos estar conscientes en este due-lo”, estableció.
Respecto a la situación del mediocampista argentino Guido Rodríguez, explicó que abandonó el campo debido a un golpe en la rodilla, el cual espera no sea de consideración.
“Un golpe, le pregunté dos veces, me dijo que era un fuerte golpe en la rodilla por eso hice el cambio, con Edson podemos cubrir posiciones y sabemos que hace un buen trabajo”, sentenció el timonel azulcrema.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!