Home / La Copa / Futbol internacional / Avanza el Eintracht en la Copa Alemana

Avanza el Eintracht en la Copa Alemana

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo como titular, Eintracht Frankfurt sufrió de más pero se impuso 2-1 en tiempo extra a Heidenheim, para así superar la tercera ronda de la Copa de Alemania.

Los goles de la diferencia fueron obra de Marc Schnatterer al minuto 95 y de Sebastián Haller al 105. Mijat Gacinovic logró el empate momentáneo al 96.

La escuadra de Frankfurt nunca pensó que le costaría tanto trabajo salir adelante de este compromiso, en el que más allá de haber tenido una mayor posesión del esférico no pudo generar ocasiones claras de peligro.

Por su parte, el cuadro local era consciente de que no podía jugarle al tú por tú a la visita, por lo que apostó por jugar a la defensiva y aprovechar el contragolpe para tratar de hacerle daño.

Sin embargo, ninguno de los dos logró mover el marcador en los primeros 45 minutos, tendencia que se mantuvo en el segundo tiempo, a pesar de los intentos del equipo visitante por inaugurar la pizarra; por lo que el juego tuvo que irse al alargue.

El conjunto del mexicano Carlos Salcedo finalmente abrió el marcador al minuto 95, a través de Marc Schnatterer, con lo que parecía que la victoria estaba cerca.

Heidenheim, sin embargo, respondió de manera inmediata y, sólo un minuto después, logró emparejar los cartones con la anotación de Mijat Gacinovic.

El Eintracht tuvo que remar contracorriente y logró la segunda anotación al minuto 105, obra de Sebastián Haller, para así salir con una victoria muy trabajada, pero que lo pone en la siguiente fase, donde podría enfrentar a un rival de mayor envergadura que podría complicarle las cosas aún más al conjunto del mexicano.

El arbitraje estuvo a cargo de Sven Jablonski, quien amonestó Nikola Dovedan (56) y a Arne Feick (78) por los de casa. Makoto Hasebe vio cartón preventivo por la visita.

Lee también

Da apoyo a Marruecos para 2026

Agencia Reforma I Zúrich   El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, expresó su apoyo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!