Home / La Copa / Futbol internacional / Continúa la mala racha del “Chicharito” y West Ham

Continúa la mala racha del “Chicharito” y West Ham

Siguen pasando los días y el mexicano aún no puede salir del bache, desde hace tiempo la regularidad de Javier se ha visto mermada y eso lo reflejan los resultados y los números.

El “Chicharito” Hernández vio actividad en el partido en el que West Ham dejó escapar el triunfo en tiempo agregado al empatar 3-3 con el Bournemouth, dentro de la fecha 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

Según información publicada por Notimex, los goles del cuadro local fueron obra de Dan Gosling, al minuto 29; Nathan Aké, al 57, y de Callum Wilson, al 93; James Collins, al 7, y Marko Arnautovic, a los 81 y 89. Con este resultado el cuadro de Bournemouth llegó a 17 unidades, mientras que los “Hammers” sumaron 18 puntos.

Partido vibrante de principio a fin, ya que la visita comenzó muy bien al adelantarse en el marcador apenas al minuto siete por medio de James Collins, quien en tiro de esquina a primer poste conectó un gran cabezazo.

A los de casa les costó esta anotación, sin embargo, lograron emparejar los cartones en el cobro de una falta por izquierda a segundo poste que recentraron al área donde Dan Gosling no perdonó al minuto 29, para irse así al descanso.

Para el complemento, el cuadro de casa le dio la vuelta al marcador en un centro sin mucha idea al área, que le cayó a Nathan Aké, quien de media vuelta puso el esférico pegado al poste derecho al minuto 57.

Los pupilos de David Moyes se fueron con todo al frente y cerca estuvo del empate, pero Marko Arnautovic de manera increíble falló frente al marco al mandar su disparo muy desviado, cuando tenía todo para definir de manera correcta.

Instantes después, sin embargo, logró el empate en un error del portero Asmir Begovic, quien en un intento de despeje resbaló y le regaló el balón a Arnautovic, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 81.

West Ham recuperó la ventaja al minuto 89 en un centro por izquierda a segundo poste donde Javier Hernández, quien entró de cambio al minuto 61, remató de primera, pero el guardameta alcanzó a tapar, con tan mala suerte que el rebote le quedó a Arnautovic, que puso el 3-2.

Ya sobre el tiempo se dio la polémica del juego en el tercer gol del cuadro local, obra de Callum Wilson, pero que fue en primera instancia anulado por el juez de línea por fuera de lugar, pero avalado por el silbante, para así decretar la paridad.

Lee también

Buscan Chucky y PSV mantener el paso perfecto

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!