Home / La Copa / Futbol internacional / Debutaría en copa

Debutaría en copa

El equipo de West Ham United, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, debutará este miércoles en la Copa de la Liga frente al Cheltenham Town.
En la también conocida como Carabao Cup, los Hammers se meterán en la cancha LCI Rail Stadium con el cartel de favorito, a pesar de estar en condición de visitante.
Y no es para menos, West Ham es un conjunto de la Liga Premier de Inglaterra (máxima categoría de futbol en dicho país), mientras que Cheltenham milita en la Liga Dos, cuarta categoría en el orden tras la Premier, Championship y Liga Uno.
Aunque los Hammers tienen todo a favor para quedarse con la victoria, lo transcendental de este certamen histórico en Inglaterra es que en muchas ocasiones las sorpresas están a la orden del día.
Este certamen se disputa a partido único, eliminación directa, por lo que el margen de error es menor para cada uno de los clubes.
Chertenham y West Ham se medirán en esta segunda ronda de la Copa de la Liga, el primer equipo tras superar la primera fase al vencer al Oxford United en tiempo extra y el segundo, al no tener competiciones europeas en disputa.
Se desconoce si el técnico croata Slaven Bilic echará mano en este partido del Chicharito Hernández, dado que en las primeras fases le suelen dar oportunidad a otros elementos que casi no juegan en la Premier League.

Lee también

Buscan Chucky y PSV mantener el paso perfecto

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!