Home / La Copa / Futbol internacional / Destaca la FIFA a Chucky entre las promesas del año

Destaca la FIFA a Chucky entre las promesas del año

El mexicano Hirving Chucky Lozano fue incluido por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) dentro de la lista de los 11 jugadores jóvenes más destacados a lo largo del año 2017.

El órgano rector del balompié mundial señaló que Lozano es “pólvora en la banda”, en referencia a la zona en que se desenvuelve este joven elemento de 21 años surgido de la cantera del Pachuca.

El portal de la FIFA destacó que “anotó un gol con la selección mexicana en la Copa FIFA Confederaciones de Rusia, donde el Tri finalizó en cuarta posición”.

Asimismo, hizo hincapié en el salto del mexicano al Viejo Continente, donde ha brillado con la casaca del PSV, como antes lo hicieron aztecas del calibre de Andrés Guardado, Héctor Moreno, el Maza Rodríguez y Carlos Salcido.

“El atacante fichó por el PSV Eindhoven para la temporada 2017-18. En Países Bajos, Lozano está brillando gracias a sus dianas y asistencias: ha participado en 16 goles de su equipo en los 15 partidos que ha disputado”, sentenció.

Lozano, junto al uruguayo Federico Valverde y el estadunidense Joshua Sargent, es uno de los únicos tres representantes de América en esta lista que dominan los ingleses, con cinco representantes.

Lee también

Buscan Guardado y Betis mantener buen paso

Con cinco partidos ganados en fila, el mediocampista mexicano Andrés Guardado y el Real Betis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!