Home / La Copa / Futbol internacional / Enfrentan Moreno y la Roma al Inter de Milan

Enfrentan Moreno y la Roma al Inter de Milan

AS Roma, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, tendrá un difícil encuentro en la jornada dos de la liga italiana cuando reciba al Inter de Milan y a su extécnico Luciano Spalleti.

Los ahora dirigidos por el italiano Eusebio Di Francesco visitaron al Atalanta en la jornada inaugural de la Serie A, partido en el que se hicieron de la victoria con un solitario gol del serbio Aleksandar Kolarov y donde el zaguero mexicano no tuvo participación.

Sin embargo, Moreno tendrá muchas posibilidades de debutar este sábado en el Estadio Olímpico, pues un par de lesiones en la línea defensiva, le han abierto una oportunidad de obtener minutos para ganar la confianza de su técnico, quien dijo que el mexicano se tiene que adaptar aún al futbol italiano.

“Se está adaptando, viene de un futbol como el holandés que tiene menos táctica, se ataca y juega más al hombre. Es un jugador exquisito e inteligente. Si no juega preferimos no realizar juicios prematuros, lo que puedo decir es que está mejorando”.

El Inter por su cuenta, hizo valer la localía y goleo 3-0 a La Viola para ganar el encuentro con doblete del Mauro Icardi, quien hasta ahora se coloca en la cima de máximos goleadores, al mismo tiempo que los nerazurri se colocaron en la punta de la tabla.

“Definitivamente espero un mejor desempeño en cuanto al futbol que jugamos. Creo que nuestra exhibición mostró un mayor carácter. Tuvimos una excelente semana y veremos cuál será el resultado (del sábado)”, expresó Di Francesco.

Por su parte, Spalleti expresó que se encuentra ansioso de enfrentar a su exequipo, “vuelvo a un sitio al que estoy muy unido y nos enfrentamos a un gran equipo. No me es indiferente Roma. Quiero lo mejor para la cuidad y para el grupo de jugadores y estoy muy ilusionado por volver”.

Lee también

Buscan puntos en Las Palmas

Sevilla FC visitará este sábado a Las Palmas en partido de la fecha 24 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!