Home / La Copa / Futbol internacional / Haymás negocio que amor en futbol

Haymás negocio que amor en futbol

El exdelantero de la AS Roma, Francesco Totti, mostró su desacuerdo con el estado actual del futbol en cuanto a lo económico, pues indicó que, hoy en día, el futbol es más negocio que amor a la playera.

“Prefiero el futbol de hace tiempo, hoy es una locura, ha cambiado demasiado. Antes había más pasión, más valores, mientras hoy es negocio”, declaró Il Capitano.

El italiano señaló que las cantidades que se mueven en el mercado futbolístico son absurdas, haciendo referencia a los traspasos cada vez más caros que se ven en el futbol europeo.

“Lo prefería antes, me gusta más esa parte romántica del futbol. Esos 222 millones que ha pagado el PSG por Neymar me parecen demasiado, está fuera de realidad, no tiene sentido”, dijo en una conferencia de prensa realizada en Dubai.

Totti, retirado desde el verano pasado, rechazó varias ofertas en su carrera, incluyendo una del Real Madrid, para permanecer 25 años con la Roma; donde no obtuvo muchos trofeos, pero se convirtió en una leyenda del club de sus amores.

Por su parte, el exdefensa del Barcelona, Carles Puyol, quien también presume haber estado en un solo club, indicó que no se puede controlar el mercado de fichajes, aunque sí ha visto operaciones verdaderamente astronómicas.

“Ha evolucionado y es complicado que se den casos como el nuestro, aunque tengo claro que a muchos futbolistas les gustaría poder empezar y acabar su carrera en el mismo club. Sigue habiendo casos de amor a unos colores, pero pocos. Respecto al mercado de fichajes, es algo que no se puede controlar. Algunas cantidades me parecen astronómicas, pero es el camino hacia donde se mueve nuestro deporte”, remató.

Lee también

Buscan Chucky y PSV mantener el paso perfecto

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!