Home / La Copa / Futbol internacional / Paulinho destaca la confianza blaugrana

Paulinho destaca la confianza blaugrana

Confiado y concentrado saldrá el Barcelona a la cancha del Santiago Bernabéu para disputar el Clásico ante el Real Madrid, compromiso que se llevará a cabo el próximo sábado en la Casa Blanca.

A propósito, el volante brasileño Paulinho destacó el ánimo que existe en el cuadro culé, que marcha como líder en la liga española con racha invicta y 42 puntos, 11 más que los merengues.

“Tenemos que aprovechar el momento de confianza en el que estamos para hacer un gran partido.

“Estamos en un momento con mucha confianza. Sabemos de la dificultad de todas las competiciones, pero atravesamos un momento fantástico por las victorias, la confianza y la solidez del equipo”, dijo Paulinho.

El mediocampista no duda de la calidad del Madrid, ante el que se tiene que estar todo el tiempo concentrado, pues la calidad de su plantilla puede revertir el marcador en cualquier momento.

“Es un equipo con mucha calidad, tendremos que estar atentos los 90 minutos, pero lo más importante es preocuparnos de nosotros mismos, hacer un buen partido. Un clásico puede decidirse en cualquier jugada, y tendremos que hacer un partido casi perfecto”, concluyó.

El primer clásico de la temporada 2017-2018 tendrá lugar sobre la grama del mítico estadio Santiago Bernabéu, donde madridistas y culés saldrán en busca de mostrar su superioridad en uno de los derbis con mayor carga política del mundo. Los blaugranas son el equipo a vencer por su paso invicto; mientras, el Real Madrid no llega en su mejor momento, aunque su actuación en el Mundial de Clubes podría darles un impulso anímico extra para recibir a su acérrimo rival.

Lee también

México entrega documentación para candidatura a Mundial 2026

El Gobierno Federal entregó las garantías a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!