Home / La Copa / Futbol internacional / Transmitirán documental del Chucky

Transmitirán documental del Chucky

El equipo PSV Eindhoven de Holanda dio a conocer que el domingo próximo transmitirá un documental sobre la vida de su jugador mexicano, el delantero Hirving Lozano.

“La verdadera cara del Chucky Lozano” es el título de este programa especial, que dará a conocer más sobre este jugador que se sumó al equipo de Eindhoven apenas esta temporada.

Lozano, quien llegó procedente del equipo mexicano Pachuca, ha sido uno de los jugadores más destacados de su escuadra, que ocupa el primer sitio de la Liga Eredivisie.

El Chucky sorprendió al tomar la Eredivisie por asalto y comandar al PSV al liderato general con una ventaja de cinco puntos respecto del Ajax de Ámsterdam, su más cercano perseguidor.

Además, el atacante encabeza la tabla de goleadores en la liga holandesa, pues ha marcado 11 goles en su primera temporada en el futbol europeo. Por ello, ya se rumora que lo buscan equipos de primera categoría, como el Manchester City de Inglaterra, que es dirigido por Pep Guardiola.

El joven elemento de 22 años es considerado una de las cartas fuertes de la Selección Mexicana de futbol para la Copa del Mundo Rusia 2018 y ya ha dejado su huella en amistosos con el Tri.

Lee también

Buscan Chucky y PSV mantener el paso perfecto

El mexicano Hirving Lozano, delantero de PSV, tiene el propósito de ayudar a su equipo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!