Home / La Copa / Futbol Nacional / Aumenta Cruz Azul confianza

Aumenta Cruz Azul confianza

 

Jesús Corona ve al Cruz Azul actual con la capacidad de ser uno de los protagonistas del Clausura 2018, esto gracias al plantel que se tiene.

“Es la idea y por lo que estamos trabajando: que Cruz Azul sea protagonista en cada uno de los torneos. Somos más fuertes, ya nos conocemos, se tiene una base sólida con incorporaciones importantes”, dijo el portero.

Asimismo, Chuy aseguró que los refuerzos que puedan llegar en próximas fechas incrementarán el nivel de la plantilla, pues todos deberán trabajar al cien por ciento en los entrenamientos para ganarse su lugar en la oncena titular del técnico portugués Pedro Caixinha.

“Algunos faltan por llegar y eso va a hacer más competitivo este Cruz Azul”, relató ayer el capitán celeste.

Por su parte, Ángel Mena consideró que, tras romper la barrera de no poder clasificar a la Liguilla (seis torneos), el grupo podrá hacer cosas importantes en el futuro.

“Después de tanto tiempo de no poder conseguir uno de los objetivos (meterse a la fiesta grande), siempre te va a dejar esa puerta abierta para aspirar a muchas cosas”, sostuvo.

Agregó que buscarán hilar clasificaciones a la fase final de torneo, para ir paso a paso y luego intentar ponerle fin a la malaria que persigue a la institución desde hace 20 años.

“Ahora inicia un nuevo torneo en el cual la mentalidad va a ser la misma, tratar de alcanzar la clasificación y luego pelear por un título que es todo lo que deseamos. Continuamos con una base del torneo anterior, quedaron buenas bases, pero cada técnico tiene su método de trabajo”.

Cruz Azul marcha invicto en la pretemporada con tres triunfos en fila, pues en la semana se impuso 2-1 al Toluca en el Nemesio Díez, antes hizo lo propio ante Potros UAEM y el Querétaro por marcadores de 1-0 y 3-1, respectivamente.

Así, Caixinha prepara sus armas de cara al inicio de la liga, en lo que será su primer torneo como maquinista del Cruz Azul y que sentará las bases para lo que pueda alcanzar como líder de uno de los equipos más urgidos en el futbol mexicano.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!