Home / La Copa / Futbol Nacional / Confían los escarlatas en poner fin a la mala racha

Confían los escarlatas en poner fin a la mala racha

El uruguayo Maximiliano Perg, defensa de Toluca, consideró que su equipo está obligado a derrotar este domingo a Puebla para tener un receso tranquilo y así corregir de mejor manera los aspectos negativos que han mostrado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Tras mantenerse invicto durante cinco fechas, el cuadro mexiquense fue vapuleado 1-4 por el líder Monterrey, juego en el que fue expuesto en varios aspectos. Ante esta situación, el zaguero consideró que es muy importante sacar las tres unidades en este juego para que en la pausa por la fecha FIFA trabajen con mejor calma y confianza.
“Viene el receso en la Liga MX por la fecha FIFA y servirá para calmar un poco más las aguas y relajarnos, pero antes viene Puebla y tenemos que encararlo de la mejor manera, estamos en casa y tenemos que ganar sí o sí; los partidos en casa se tienen que ganar todos”, estableció el jugador charrúa del cuadro escarlata.
Toluca comenzó bien el torneo Apertura 2017; sin embargo, suma tres partidos sin lograr el triunfo, lo que ha generado que se enciendan las alarmas en el entorno escarlata, pues han descendido puestos en la general.
El conjunto de los Diablos Rojos se localiza en el séptimo sitio de la clasificación con nueve unidades, mientras que los de la Angelópolis tienen cinco en el lugar 16. Estos equipos se verán las caras sobre la cancha del estadio Nemesio Diez en punto de las 12:00 horas, en juego de la fecha siete del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Lee también

Aprovecha Xolos errores de Pumas

Pumas se hizo el harakiri en la frontera. Los auriazules fueron víctimas de sus propios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!