Home / La Copa / Futbol Nacional / Deben exorcizar a demonios en la Sultana del Norte

Deben exorcizar a demonios en la Sultana del Norte

El equipo de Monterrey tendrá una dura tarea para mantener el liderato del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, cuando este miércoles le haga los honores al conjunto del Toluca.
El cuadro regio espera hacer valer su condición de local en el estadio BBVA Bancomer para quedarse con las tres unidades y de esta forma continuar en lo más alto de la clasificación en el futbol mexicano.
Rayados domina el certamen con 13 unidades y en caso de ganar seguirá en la cima, de lo contrario deberá esperar lo que haga su más cercano perseguidor América, que va en el segundo sitio con 12 puntos y que mañana enfrentará a Tigres de la UANL.
Además, Monterrey va invicto en el Apertura 2017 con cuatro victorias y un empate; Morelia, que no gana, fue el único club hasta el momento que le pudo arrebatar unidades a los norteños.
El comienzo de esta competición prácticamente ha sido redonda para Rayados, que también representan la mejor segundo ofensiva con 10 goles a favor y son la defensa más notable con apenas dos goles recibidos.
Del otro lado estará Diablos Rojos, el equipo que dirige el argentino Hernán Cristante, que se ubica en el cuarto peldaño con nueve unidades y de igual forma presume de no perder, todavía aunque los empates lo han rezagado un poco.
Los Escarlatas presumen de dos victorias y tres igualadas, de tal modo que mañana alguno de los dos clubes vivirá su primer descalabro del certamen salvo firmen la paridad.

Lee también

Recuperaron la jerarquía

Notimex I Toluca   Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del Toluca, señaló que el equipo mostró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!