Home / La Copa / Futbol Nacional / Desean Águilas retomar vuelo

Desean Águilas retomar vuelo

Morelia tiene el objetivo de ir por su segundo triunfo del certamen cuando reciba a un América, que quiere reencontrarse con la victoria, en partido de la fecha siete del Apertura 2017. Cuando la noche se le venía por completo a los michoacanos, principalmente al técnico Roberto Hernández, la victoria sobre Pumas de la UNAM fue una bocanada de oxígeno que quiere completar en casa.

Además de sumar otras tres unidades, un triunfo frente al cuadro azulcrema significaría una gran inyección en lo anímico y le permitiría tomar el paso que quieren para la obtención de sus objetivos.

El cuadro purépecha, que suma seis unidades, ha ganado cuatro de los últimos diez encuentros como local en los que se ha visto las caras con su rival en turno, por dos empates y cuatro derrotas.

Mientras, las Águilas tuvieron una prueba muy complicada el pasado miércoles en la que apenas salieron librados al venir en dos ocasiones de atrás para rescatar el empate 2-2 frente a Tigres de la UANL.

Para este duelo no podrán contar con el delantero Oribe Peralta, quien sufrió una lesión ante Tigres y estará de baja más de una semana, incluso quedó fuera de la lista de la selección mexicana que disputará sus duelos eliminatorios.

Las Águilas, que acumulan 13 puntos en el subliderato general, presentan cinco triunfos en los últimos diez cotejos en cualquier campo ante Morelia, por solo dos descalabros y tres igualadas.

La cancha del estadio Morelos será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj marquen las 20:00 horas, con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!