Home / La Copa / Futbol Nacional / Despiden a Francisco Palencia

Despiden a Francisco Palencia

P umas decidió dar por terminada su relación con el director técnico Juan Francisco Palencia, luego de los pobres resultados conseguidos durante el torneo Apertura 2017.
Un día después de caer 1-2 contra Monarcas en el Olímpico Universitario, la directiva auriazul informó del adiós del Gatillero en lo que era su tercer certamen al frente del plantel auriazul.
“El Club Universidad Nacional informa que Francisco Palencia deja de ser Director Técnico del primer equipo. Asimismo, el Club informa que Sergio Egea tomará, de forma temporal, la dirección técnica de nuestros Pumas”, comunicó el club universitario.
Egea fue auxiliar técnico de Hugo Sánchez durante la época dorada de Pumas en 2004, cuando consiguió el bicampeonato.
En la presenta campaña, los Pumas de Palencia cayeron en sus partidos frente al Atlas, América, Tigres y Morelia, mientras que sus únicos puntos del certamen fueron conseguidos sobre Pachuca en la J1 y Lobos BUAP en la fecha 4.
El ahora extimonel de los universitarios llegó al club para el Apertura 2016, y durante toda su gestión logró sólo 15 triunfos de 39 partidos disputados en el torneo de liga.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!