Home / La Copa / Futbol Nacional / Dominaron Guerreros a La Fiera

Dominaron Guerreros a La Fiera

El club de futbol Santos Laguna logró su primer triunfo del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, al vencer como visitante 2-1 a un León que sigue en crisis, en juego de la séptima fecha, disputado en el
estadio León.
Los goles de la victoria fueron obra del argentino Julio Furch, al minuto nueve, y de Diego de Buen, al 41. El argentino Mauro Boselli marcó por los Panzas Verdes, al 60. Con este resultado, Guerreros sumó siete unidades, en tanto La Fiera se quedó con la
misma cantidad.
Es evidente los problemas que tiene en casa el conjunto de Guanajuato, y una prueba más de ello fue este duelo, en el que los primeros 45 minutos bastaron para definir el rumbo del juego en su contra y así sufrir una derrota más que mantiene en vilo el futuro del técnico argentino Javier Torrente.
Los de la “Comarca Lagunera” también llegaron a este duelo con muchas dudas, sin ganar en la campaña, pero aprovecharon las carencias de su rival para conseguir un resultado de “oro”.
El arbitraje estuvo a cargo de Marco Antonio Ortiz, quien tuvo una mala labor. Expulsó de doble amarilla al argentino Jorge Pereyra (86), además de amonestar a Fernando Navarro (13) y al colombiano Andrés Andrade (93) por los de casa. Jorge Sánchez (18) y Néstor Araujo (41) vieron cartón preventivo por los de casa.

Lee también

Recuperaron la jerarquía

Notimex I Toluca   Joaquín Velázquez, auxiliar técnico del Toluca, señaló que el equipo mostró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!