Home / La Copa / Futbol Nacional / Esquivel acepta reto De salvar a veracruz

Esquivel acepta reto De salvar a veracruz

El refuerzo de Tiburones Rojos de Veracruz, el mediocampista Carlos Esquivel, se dijo comprometido y aceptó el reto del equipo, que es evitar el descenso en el torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estoy contento por venir a un gran equipo, es un gran reto para mí, para mi carrera, para todos los que estamos dentro del plantel, y hay que ir paso a paso y aportar cada quien su granito de arena y, en mi caso, tratar de trabajar al máximo para funcionar dentro del equipo”, dijo.

A su llegada al puerto jarocho, el exjugador del Toluca reconoció que tiene una gran responsabilidad como refuerzo del club, pero se siente arropado, sobre todo, con el técnico Guillermo Vázquez.
“Tengo una gran responsabilidad, pero hay que trabajar, me siento bien, me siento contento y eso me anima para día a día dar mi máximo esfuerzo”, subrayó.

Asimismo, añadió que con el estratega sostuvo una charla pequeña, pero hablará con él muy pronto, “pero me dio toda la confianza de venir con él y trabajar al máximo y con una gran responsabilidad”.
Los escualos marchan en el sótano de la tabla porcentual y en estos momentos descenderían, por lo que el margen de error en el próximo certamen es muy corto, la concentración será fundamental.

“No hay margen de error, hay que trabajar desde mañana, desde hoy y empezar el torneo de una buena manera sabiendo que va a ser difícil, pero creo que hay un buen plantel y vamos a trabajar bien”, apuntó.

Tiburones tiene 88 puntos en 86 juegos, con lo que es último en la porcentual.

Lee también

Regresan en silencio del Caribe

Procedente de República Dominicana, las Chivas llegaron ayer muy temprano a Guadalajara tras ganarle al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!