Home / La Copa / Futbol Nacional / Está García contra la pared

Está García contra la pared

Rafael García sabe que los resultados lo tienen contra la pared y deja su continuidad en manos de la directiva del Puebla.
“Ésa es una cuestión de la directiva, yo trabajo, trato de hacer lo máximo posible, el equipo tiene una idea clara de futbol y es una pregunta para la directiva”, señaló el estratega de La Franja sobre su continuidad.
“Sabemos que esto es de resultados, obviamente, pero el equipo hace demasiado dentro de la cancha, tiene mucho orden, tiene muchísimas llegadas de gol y nos faltan esos detalles, como concretar”.
Tras la derrota frente a Toluca, el Chiquis se dijo frustrado por las desatenciones de su equipo.
“En términos generales me parece que se hizo un partido muy inteligente, parándonos muy bien, con mucho orden, teniendo muy buena posesión de balón, no es fácil venir a esta cancha y tocarle el balón al Toluca”, mencionó.
“Se intentaron hacer bien las cosas, pero nos está costando muy caro las desatenciones en las dos áreas. Te frustras porque a mi punto de vista un rival como Toluca no te pasa por encima, son más desatenciones que te cuestan muy caro”, concluyó.

Lee también

Pumas volverán a rugir en casa

Notimex | México   Este domingo, Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara medirán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!