Home / La Copa / Futbol Nacional / Éxito, enemigo de las Chivas

Éxito, enemigo de las Chivas

El técnico de Las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda, señaló que el éxito es el peor enemigo del ser humano porque pueden tomarlo como tope, pero aclaró que sus jugadores saben el momento que viven y que son conscientes de que deben salir adelante.
“El éxito muchas veces es el peor enemigo de cada ser humano porque cuando conseguimos el éxito pensamos que ya está todo, y el todo es seguir ganando y seguir mejorando”, dijo a la cadena ESPN.
Almeyda explicó que tiene constante diálogo con el plantel, que reconoce que no han tenido un desempeño adecuado en las primeras jornadas del torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
“Hablo mucho con los jugadores y son conscientes de que no estamos bien, pero todos tienen los pies sobre la tierra y todos queremos salir de esta situación”, apuntó.
Recordó que se debe ser justo con lo que sucede porque “tampoco éramos los exitosos y los mejores hace dos meses y medio, ni tampoco hoy este equipo es peor. Mi grupo va a recuperar lo que hizo, entre todos estamos haciendo autocrítica y lo sacaremos adelante, con el pecho y por delante”.
“Vamos a luchar de la misma manera, con la misma humildad que caracteriza a este equipo, queremos ser protagonistas, queremos ganar”, sentenció.
Tras perder el sábado frente a Puebla, el Rebaño Sagrado ocupa el último sitio de la clasificación del torneo Apertura 2017 de la Liga MX con tres unidades.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!