Home / La Copa / Futbol Nacional / La Máquina arrolló a Toluca en amistoso

La Máquina arrolló a Toluca en amistoso

Para retomar ánimos y confianza en este nuevo proyecto con el técnico Pedro Caixinha, Cruz Azul siguió con buenas sensaciones durante la pretemporada con miras al torneo Clausura 2018 de la Liga MX tras vencer a Toluca.

En estreno como goleador del refuerzo proveniente de Chivas de Guadalajara, Carlos Fierro, La Máquina se quedó con la victoria de 2-1 sobre los Diablos Rojos en la cancha del estadio Nemesio Díez.

El encuentro se efectuó a tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el que cada técnico probó diversos parados tácticos y dio minutos de actividad a sus jugadores para continuar con
su preparación.

Martín Cauteruccio y Fierro anotaron para la victoria cruzazulina y descontó por los escarlatas a través de tiro libre Rodrigo López, para que así los cementeros se quedaran con el triunfo en condición de visitante.

Cruz Azul mantuvo su invicto en lo que va de esta etapa de preparación para el Clausura 2018, torneo en el que la directiva puso como límite llegar a las semifinales. Este dicimbre, La Máquina llegó a 20 años sin levantar un título de liga, sequía que buscarán terminar con el Forcado.

REFUERZO LLEGARÍA EL VIERNES
Cruz Azul disputó ayer su tercer amistoso de pretemporada rumbo al Clausura 2018 mientras espera la llegada de su último refuerzo, el argentino Walter Montoya.

El ex futbolista del Sevilla español llegaría el viernes a la Ciudad de México, para realizar exámenes médicos y entonces firmar contrato con La Máquina.

La directiva celeste está satisfecha con el grupo conformado para el siguiente torneo, que estrenará a Pedro Caixinha en el timón, pero no cierra las puertas a un eventual fichaje.

Lee también

Se manifiestan en contra de cambios

Tanto Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, como Yon de Luisa, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!